Así iba a ser el traje de ‘Superman Lives’ con Nicholas Cage; las fotos son muy extrañas

Superman IV, de 1987, marcó el fin de la saga protagonizada por Christopher Reeve, y después de varios años, en 1988, se pensó en lanzar Superman Lives, dirigida por Tim Burton, que ya había dirigido cintas de Batman, y que estuviera protagonizada por Nicholas Cage; pero nunca se realizó.

Por diferentes motivos, como desencuentros creativos entre los guionistas y los productores; el que muchos no querían a Cage como protagonista, se hicieron pausas, cambios de guionistas, hasta que Tim Burton dejó el proyecto, y finalmente, en el año 2000, también el actor dijo adiós.

Al final, todo quedó en proceso de preproducción, con varios millones perdidos por parte de Warner Bros., y una película que nunca se realizó.

Pero ya había algunos pasos dados para realizar la cinta, además del guion, como las pruebas de vestuario de Nicholas como el Hombre de Acero Este es el traje que usaría en la película:

Ese era el traje definitivo, aunque a lo largo del tiempo, hubo más pruebas, de las que se filtraron imágenes del actor luciendo otros modelos del traje de Superman:

El traje fue mostrado hasta 2018 por DC Comics, en una exhibición pública, como un objeto más de la memorabilia de la compañía, pero que finalmente no fue usado, lo que de alguna manera lo convierte en un objeto histórico.

Al final, fue hasta 2006 que se estrenó Superman Regresa, protagonizada por Brandon Routh, un actor desconocido hasta ese momento, quien apareció con un traje clásico:

El Superman de Tim Burton, interpretado por Nicholas Cage, nunca sabremos cómo hubiera sido…

source

La gente comenzó a presentar quejas sobre un gatito callejero que se coló en un despacho de abogados, así que lo contrataron

Gibson destruye con una excavadora cientos de guitarras eléctricas que no pudo vender