Esta es la Chevrolet Colorado 2021; tiene nueva apariencia y luce más ruda que nunca

La pick up Colorado se empezó a producir en el 2004 para suplir a la S-10, y desde entonces se ha convertido en uno de los modelos más populares para Chevrolet, que ahora nos da un vistazo de lo que será la versión 2021.

Un motor potente y una buena capacidad de carga, a pesar de ser una camioneta mediana, son elementos que siempre han estado presentes, pero ahora viene con una imagen mucho más ruda, que la convierten en un pequeño monstruo de los caminos.

Estará disponible en cuatro versiones: WT, LT, Z71 y el ZR2 ; este último es una edición todo terreno, por lo que su apariencia y equipamiento es mucho más agresivo que en el resto; ideal si te gusta la aventura al aire libre.

La ZR2 es la única que tendrá una nueva fascia con la palabra Chevrolet en ella, con una imagen más “robusta”, para darte esa sensación de ser invencible ante cualquier camino por difícil que parezca; además viene en un color arena metálico increíble.

Tiene diferenciales de bloqueo electrónicos delanteros y traseros; un elevador de carrocería de 2 pulgadas; balancines todo terreno; brazos de control de hierro fundido; ganchos de remolque y múltiples placas de deslizamiento.

Todas las versiones tienen el nombre de Chevrolet en la tapa de la caja; en el caso de los modelos WT y LT tienen el logo de la marca en color dorado, en la parte frontal, así como placas protectoras delanteras. El Z71 tiene el logo de la marca, pero en un tono oscurecido.

De acuerdo a Bob Krapes, director de marketing de Chevrolet Trucks:

Con su nuevo diseño frontal y puerta trasera, Colorado ahora tendrá una apariencia más agresiva para igualar su capacidad galardonada. Hemos vendido 520,000 camionetas Colorado en cinco años, a través de un enfoque implacable y nuevo sobre las actualizaciones de productos y funciones.

Todavía no hay mayores detalles, pero desde su creación ha ido aumentando en la potencia del motor, y desde 2009 tiene uno de 300 caballos de fuerza, así que no sería raro que para esta nueva edición aumente, además de la tracción trasera y la 4×4 a la que nos tienen acostumbrados.

Falta también conocer otros detalles importantes como el precio, pero seguramente eso lo sabremos hasta el próximo año, así que a esperar.

source

Jason Momoa olvida a Aquaman, ahora quiere ser Wolverine

Montañeros recogen 11 toneladas de basura en el Everest