Foto: Caviar

Este es el iPhone 11 Pro con medio kilo de oro y diamantes

El teléfono personalizado vale casi lo mismo que un vehículo deportivo, o una vivienda.

Foto: Caviar

Si pensabas que el iPhone 11 Pro no era lo suficientemente lujoso (y caro), tienes razón… una empresa rusa especializada en crear dispositivos móviles lujosos acaba de hacer pública su nueva línea.

Hace un mes, la misma empresa Caviar, presentaba una línea de iPhone personalizados con oro, piel de cocodrilo o cuero. Entonces, el teléfono más caro de su línea valía cerca de 27 mil dólares.

Foto: Caviar

La cosa no quedó ahí, por lo que ahora su nuevo modelo “Discovery Solarius” es el máximo exponente de su nueva colección… se trata de un iPhone 11 Pro (de 64 gigas) con un valor de 70 mil dólares, si buscas la versión superior (512 gigas) tendrá un costo de 78 mil dólares.

La parte trasera del teléfono está hecha con medio kilo de oro de 18 quilates, además de contar con un diamante amarillo en la cima (para marcar las doce en punto) y varios diamantes repartidos en el resto del teléfono.

La colección “Discovery” cuenta con más teléfonos a precios altísimos. El segundo modelo más caro, también es un iPhone 11 Pro, que tiene seis diamantes, tres rubíes, un diamante Cognac, dos topacios suizos azules, un trozo de piedra lunar, un fragmento de meteorito y un trozo de nave espacial, con algunos detalles de oro de 18 quilates.

Modelo Universe Diamond | Caviar

En realidad, los componentes de los dispositivos siguen siendo exactamente los mismos, al menos en su interior.

source

Este enorme león marino entra en una lonja y pide pescado

El gobierno de Japón está regalando 8 millones de casas abandonadas