Image credits: Zoo Atlanta

Esta gorila ha nacido sin pigmentación en los dedos y sorprende a la gente

No hace mucho, hubo una fiesta en el Zoo de Atlanta: Su gorila Anaka celebró su 6º cumpleaños. Para conmemorar la ocasión, los cuidadores sacaron un par de fotos y las compartieron en Facebook para que la gente enviara sus buenos deseos. Sin embargo, hubo algunos más observadores que notaron un detalle interesante.

La gorila tiene una pigmentación única en la mano. En un primer plano, parece increíblemente humana, lo que es comprensible sabiendo que los gorilas tienen pulgares oponibles. De hecho, al igual que todos los primates, también tienen huellas dactilares individuales que se pueden usar para identificarlos. Y los primates tienen uñas, no garras, que usan para abrir y arrancar cosas, limpiarse y rascarse.

Más información en: Facebook

Image credits: Zoo Atlanta

Según el zoo, no solo la piel de Anaka es única, también su personalidad: “A menudo ladra a su madre y a otros para conseguir un buen sitio para recibir comida y zumo. A menudo se la ve subida a la espalda de sus hermanos y hermanas,” escribieron en la web.

 

Image credits: Zoo Atlanta

Algunos creen que Anaka tiene vitiligo, una enfermedad caracterizada por la pérdida de pigmento en parches de piel. Morena Lale escribió al zoo al respecto: “Se lo pregunté y su respuesta fue que el pigmento de su piel ha sido siempre así y no ha cambiado con los años, así que creen que solo es una marca de nacimiento.”

source

Crean prótesis para Niños en forma de brazos de Superhéroes

Este pastor alemán de 2 años tiene enanismo, y siempre parecerá un cachorrito