Las comidas de Dwayne Johnson en días libres de dieta podría alimentar a todo un pueblo

Un duro entrenamiento debe complementarse con una dieta rigurosa si lo que quieres es convertirte en una imponente masa de músculos de acero; pero así como hay días libres del gimnasio, también hay pequeños lujos a la hora de comer.

La “comida libre” o cheat meal es el permiso que se da la gente para comer una vez a la semana lo que se les antoje y en la cantidad que quieran. Obviamente que entre más grande es la persona, sus atracones son más enormes y un tipo como la estrella de cine y exluchador Dwayne “La Roca” Jonhson necesita mucha -pero en serio mucha comida- para sus días libres

En su cuenta de Instagram, el actor no solamente nos muestra sus rutinas de ejercicio en los gimnasios, sino también la manera en la que se consiente los domingos cuando no tiene que estar contando las calorías de lo que come.

Esta galería de fotografías son los platillos que disfruta “La Roca” en sus días libres de dieta y de verdad que son porciones tan colosales como él. Grandes cantidades de pizza, helado, hamburguesas, galletas y muchos rollos de sushi; una sola de estas comidas de Dwayne alimentaría a muchas personas:

1. Cuatro pizzas individuales

2. Cinco tipos diferentes de rollos de sushi

3. Dos hamburguesas y dos platos de galletas con pay

4. Una torre de panqueques con moras

5. Un plato de galletas gigantes

6. Pasta a la boloñesa y bagels

7. Rollos de sushi y panqueques

8. Panqueques con crema de maní y tres botes de helado

9. Tres platillos de sushi

10. Corte de carne con guarnición y cinco postres

11. Postre de manzana y dos botes de helado

12. Pan francés con pastel

Todo esto para un solo hombre parece demasiado, pero luego recordamos que se trata de la colosal “Roca” Johnson y hasta podría ser que le quede un “huequito”. ¿Quieres más postre, Dwayne?