Mamá lleva a su hijo invidente al concierto de Iron Maden y le narra todo el concierto

No existe mamá que no esté dispuesta a hacer lo que sea por la felicidad de sus hijos, y la de Roberto es un gran ejemplo de ese amor maternal que siempre está para dar apoyo incondicional.

Roberto Carlos Blanquet Jaramillo es ciego y un gran admirador de la legendaria banda de metal Iron Maiden. Él quiso asistir al concierto que el grupo dio en México el pasado mes de septiembre y una publicación en Facebook nos mostró que fue bien acompañado.

 

A diferencia de la mayoría de nuestras santísimas jefecitas, que piensan que Iron Maiden es “pura música del diablo” y jamás la escucharían, la mamá de Roberto no solo apoya los gustos de su hijo, sino que fue con él a esa presentación en vivo de la banda en el Palacio de los Deportes.

Según lo que cuenta Fer Barbosa en su cuenta de Facebook, él vio a Roberto y su mamá haciendo fila para entrar al concierto, que es parte de la gira Legacy of the Beast. Además de la genial música, las presentaciones de Iron Maiden tienen impresionantes espectáculos visuales. Roberto no los pudo ver, pero su mamá se los describía.

Al terminar el concierto, Fer los volvió a encontrar en la zona de playeras y mercancía de la banda. La madre de Roberto, cuyo nombre sigue desconocido, le decía cómo eran las playeras, qué estampados tenían y le daba todos los detalles para que él escogiera la que más le gustara.

Esa escena fue totalmente conmovedora y le derretiría el corazón a cualquier headbanger, por muy rudo y metalero que sea. Fer le pidió a Roberto y su mamá permiso para tomarse una foto con ellos e inmortalizar el gran amor de una madre.

Fer agregó en la publicación que Roberto vive en Toluca y que, a pesar de su debilidad visual, está estudiando una maestría en Física. No hay obstáculos para él porque siempre cuenta con el apoyo de su mamá, quien se ha ganado el respeto de todos nosotros. Esta madre alfa se merece un gran aplauso.

source