Este perro persiguió al coche de Google Street View por Japón, “arruinando” todas las fotos de forma divertida

Google Street View es una herramienta tan útil como entretenida que permite a la gente explorar el mundo desde la comodidad de su hogar. La cámara encuentra algunos lugares increíbles y sorprendentemente aislados, y a veces consigue captar extravagantes escenas en sus viajes por el mundo.

Ahora añadimos este episodio desde Japón, donde este perrito decidió perseguir al coche con la cámara. ¿Por qué hacen esto los perros, sobre todo los pequeños, y qué esperan conseguir? ¿Planean destrozar el coche a dentelladas? Nadie lo sabe, y nadie sabe qué pasó cuando el coche llegó al final del trayecto, con el perro aún persiguiéndolo como un maniaco.

De todas formas, este atrevido perro se ha convertido en todo un éxito en Japón, ya que Kumage, en la prefectura de Kagoshima, se ha vuelto de repente una búsqueda popular en Google Street View. Cómo se encontró la escena en primer lugar, es un misterio. ¿Quizá hay gente rebuscando cada rincón de la Tierra desde su escritorio, mirando a ver si ven escenas extrañas y divertidas? Eso esperamos.

Aquí debajo puedes ver las imágenes por ti mismo, y si quieres comprobarlo in situ en Google Street View, puedes hacerlo aquí.

(via: Sora News 24)

El coche de Google Street View estaba haciendo fotos en Kumage, prefectura de Kagoshima, Japón

Cuando este perro curioso vio el vehículo

El muy atrevido comenzó a perseguirlo inmediatamente

Con divertidas expresiones faciales, desde juguetón a ligeramente desquiciado

Nunca sabremos lo que el perro esperaba conseguir

Con el perro aún persiguiéndolo como un maniaco

source