Las Tortugas Ninja próximamente podrían integrar a tortuga femenina en su equipo

Los acontecimientos de la historia apuntan a que Jennika podría ser parte de las Tortugas Ninja, pero para confirmar la teoría tendremos que estar atentos al cómic

Desde hace 35 años llegaron las Tortugas Ninja, como super héroes incógnitos de Nueva York, que además de sus gustos joviales y por la pizza, se caracterizaban por ser un equipo de cuatro.

Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael, entrenadas por la rata Splinter, combatían contra las atrocidades del Clan del Pie, liderados por Destructor, un malévolo ninja que quiere sumir el mundo en el caos.

Próximamente, las tortugas contarán con un nuevo aliado, que podría ser otra tortuga del sexo femenino. Todo esto se especula luego de conocer el avance del próximo cómic de la serie, el cual será publicado por IDW Publishing.

De acuerdo a la imagen del cómic correspondiente al número 95 de Teenage Mutant Ninja Turtles, el personaje será realmente espectacular.

Sin dar más detalles, Jennika no es quien aparenta ser; en un principio intentó derrotar al Clan del Pie sola, pero terminó convirtiéndose en uno de sus mejores secuaces.

Los acontecimientos de la historia apuntan a que ella podría formar parte de las Tortugas Ninja, pero la confirmación será hasta las próximas ediciones del comic.